En las últimas horas, cuatro accidentes y tres heridos
Tanto en el radio urbano como en la Ruta 9 se registraron distintos accidentes de tránsito con al menos tres personas heridas y que debieron ser trasladadas a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/choque_moto_5b1280x7685d.jpg)
Entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado se registraron cuatro accidentes de tránsito en distintos puntos del partido. Tres de ellos acontecieron en la zona urbana mientras que el restante sucedió sobre la Ruta Nacional Nº 9.
Uno de ellos se produjo en la intersección de las calles Combate de Obligado y Chacabuco, donde colisionaron un auto guiado por una mujer mayor de edad y dos motos. Un de ellas era conducida por un joven menor de edad y el otro rodado era guiado por una mujer mayor.
Como resultado del incidente, el conductor de una de las motos fue trasladado a la guardia del Hospital de nuestra ciudad presentando lesiones leves.
Por otro lado, cerca de las 21 horas del viernes, se produjo otro accidente de tránsito pero en la intersección de Mitre y Aulí. En ese lugar colisionaron un auto y una moto. En este caso, el hombre que conducía la moto fue asistido en la guardia del Hospital en donde se le diagnosticaron lesiones leves y minutos después fue dado de alta.
También en las últimas horas, se produjo el vuelco de un vehículo sobre el kilómetro 183 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Buenos Aires- Rosario. Por motivos que se desconocen el vehículo se salió de la calzada y volcó a varios metros de la cinta asfáltica. El conductor del rodado sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital “María José de Gomendio” de Ramallo debido a su cercanía con el lugar del hecho.
Mientras tanto, en las primeras horas del sábado, también se produjo un accidente en la esquina de Manuel Iglesias y Dávila. Allí colisionaron dos vehículo pero no produjo ningún lesionado.
