5.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

En la última velada del año en el Estadio Municipal, ganaron Laureano Ubiedo y José Cancelo

Derrotaron el sábado por la noche por puntos a Facundo Lillo y por knock out a Ezequiel Vlaeminck. Además, también se impuso Tobías Calveras.

spot_img
Publicidad

 

Se llevó a cabo el sábado por la noche y domingo a la madrugada en el gimnasio del Estadio Municipal la última velada del 2019 en la que, en la pelea de fondo, José Cancelo noqueó en el primer round a Facundo Vlaeminck y obtuvo una contundente victoria.

Publicidad

Previamente, Laureano Ubiedo sostuvo su invicto ante Facundo Lillo a quien se impuso por puntos después de tres asaltos de tres minutos. El joven de Banfield, que tuvo un gran año en el que ganó todos sus combates a excepción de uno que lo empató, es uno de los ternados por el Círculo de Periodistas Deportivos a la Perla Deportiva 2019 que se llevará a cabo el lunes en el Eduardo Romairone de Paraná.

La noche se completó con otros enfrentamientos de menor trascendencia. Tobías Calveras venció por unidades a Carlos Ruiz; Uriel Ferreyra a Elías Lillo; Gastón Delgado a Carlos Vargas; Tobías Gutiérrez a Jonathan Quintana, Juan Gutiérrez a Horacio Salazar; y Ezequiel Franco y Juan Román.

Por último, Miguel Bustos se impuso por knock out a Diego Tamay mientras que empataron Shannon Núñez y Leonel Martínez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias