22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En la primera fecha del Oficial, 18 goles

Este fin de semana se puso en marcha el torneo que llevará el nombre de “Osvaldo Álvarez y Juan José Benedetti”. La mayor goleada se dio en el partido entre Alsina y Las Palmeras. El puntapié inicial fue en el Estadio Municipal donde Banfield cayó 1 a 0 ente Fundición. La fecha se completará el 9 de julio cuando San Roque reciba a General San Martín.

 

Finalizado el Torneo Preparación, que quedó en manos de Mitre, este fin de semana comenzó el Oficial que fue denominado “Osvaldo Álvarez- Juan José Benedetti” por los exdirigentes de Banfield y Fundición, respectivamente. En esta primera fecha, donde se disputaron seis de los siete partidos, se convirtieron 18 goles.

Publicidad

El cotejo en el que más tantos se registraron fue en el que protagonizaron Alsina y Las Palmeras. El equipo de Río Tala cayó por 4 a 2. Los goles de Alsina los marcaron Arévalo, Soria, González y Giordan, mientras que Marcelo Rodríguez y Rodrigo Monsalvo descontaron para Las Palmeras.

Banfield no pudo con Fundición
En el Estadio Municipal el “Taladro” buscaba comenzar el Torneo Oficial dejando una buena imagen de cara a la nueva competencia en la que el entrenador apostó a jugadores jóvenes pero en frente se encontró con Fundición que se quedó con los 3 puntos al imponerse por 1 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. El gol lo marcó Brian García.
Cuando promediaba la segunda mitad Fabián Fleitas, arquero de la vista, atajó un penal a Mario Díaz de Banfield que buscó el palo derecho del guardametas que despejó sin inconvenientes.
Banfield formó con Melgar, S. Torrens, Sosa, M. Díaz, Fleitas, H. Díaz, Santomil, Llul, Velázquez, Disnero, Dellacosta. Mientras que Fundición saltó a la cancha con los siguientes 11 jugadores: Fleitas, Carabajal, Gerovese, Alderete, Vera (expulsado), Perotti, Navarro, Esposito, García, Rodríguez, Galván.

Técnico que debuta gana
Alejandro José debutó como entrenador de Independencia y se llevó los tres puntos. Con goles de Luna, Sansó y Esquivel la “I” se impuso por 3 a 1 a Defensores Unidos.

Dos empates
En la primera fecha Paraná y América igualaron 0 a 0. En un partido sin demasiadas jugadas de relevancia el “albi” y el “sabalero” no lograron sacarse diferencias. En el local, Hermán Schalibaum fue expulsado.
El otro empate se registró en Baradero entre Sportivo y La Esperanza, en este caso fue por 2 a 2. Para el equipo que recientemente ascendió al Argentino “B” los goles los marcaron Silva y Chapuís, mientras que para el “verde” convirtieron Poll y Camacho.

Otros resultados
En Santa Lucía Central Córdoba perdió 1 a 0 con Rivadavia y en Baradero el campeón del Preparación cayó 2 a 0 con Atlético. El próximo 9 de julio San Roque recibirá a General San Martín, ya que el partido fue reprogramado por pedido del equipo que dirige Horacio Neyra.

TABLA
1. Alsina 3
2. Independencia 3
3. Atlético 3
4. Fundición 3
5. Rivadavia 3
6. La Esperanza 1
7. Sportivo 1
8. América 1
9. Paraná 1
10. Central Córdoba 0
11. Banfield 0
12. Las Palmeras 0
13. Defensores Unidos 0
14. Mitre 0
15. Agricultores –
16. San Roque –
17. General San Martin –

PROXIMA FECHA
Las Palmeras – Banfield
Fundición – Paraná
América – San Roque
San Martín – Central Córdoba
Rivadavia – Defensores
Independiente – Sportivo
La Esperanza – Atlético
Mitre – Agricultores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias