9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En la previa al Gran Premio Municipalidad de San Pedro, ganó un nicoleño en el Panorámico del Oeste

Emanuel Grosso lideró el sábado la carrera principal del programa organizado por Pro Ciclismo seguido de Cristian Basualdo y Sergio Vargas de Colón. El lunes habrá actividad nuevamente.

spot_img

 

Pro Ciclismo realizó el sábado un programa en el circuito Panorámico del Oeste cuyo ganador en la categoría elite II fue Emanuel Grosso quien festejó en la previa del Gran Premio Municipalidad de San Pedro que se llevará a cabo el lunes 16 de agosto feriado por el fallecimiento de San Martín (la fecha del día 17 se adelantó un día).

Publicidad

El nicoleño se subió a lo más alto del podio seguido del local Cristian Basualdo. Sergio Vargas de Colón, Valentín Correa de Capitán Sarmiento y Lucas Cardoso completaron los cinco primeros puesto.

La jornada empezó con la división valientes sampedrinos donde Gastón Taurizano relegó a Ángel Quintana y Gregorio Diez mientras que en peña sampedrina Diego Mobiglia, Leandro Ojeda y el baraderenses Cristian Rothen ocuparon los tres primeros lugares.

En máster D Adrián García de Venado Tuerto llegó primero por delante de Pedro Ledesma de Chivilcoy y David Young de Chascomús; en damas la platenses Constanza Calandra lideró por sobre Carla Grillo de San Nicolás y Yanina Acosta de Santa Fe; y en aficionados Jonathan Córdoba de Capitán Sarmiento le ganó a Santiago Gruñeiro de San Nicolás y Gorán Dundic de Salto.

Antes de la prueba de fondo, en máster B2 y C festejó Néstor Varela de Arrecifes. Atrás arribaron, juntos, Pablo Drascovich de San Nicolás y Mariano Salmón de Cañuelas.

Mañana, la actividad del programa que patrocinará el Municipio comenzará al mediodía y habrá importantes premios en efectivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias