25.6 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

En La Plata, Fernando Iglesias y Junior Solmi pusieron segunda

"Morro" concluyó 22° en la nueva final del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que también tuvo una carrera para invitados en la que Diego Segovia fue 12° con el Chevrolet del sampedrino. En el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCM), el debutante quedó 12°. La próxima fecha de ambos certámenes organizados por la Asociación Corredeores de Turismo de Carretera (ACTC) será el 18 de marzo también en el Roberto Mouras de la capital bonaerense.

Publicidad

 

La Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) concluyó hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la segunda fecha de los campeonatos de Turismo de Carretera Mouras (TCM) y Pista Mouras (TCPM) donde se presentaron los dos pilotos de San Pedro que compiten asiduamente.

Publicidad

En el TCM Fernando Iglesias tuvo una jornada cuesta arriba (el sábado fue 27° en la clasificación y 15° en su serie) y quedó 22° en la final tras sobrepasar varios autos en una carrera muy accidentada. El ganador fue Germán Todino seguido de Matías Guiffrey (Ford) y Daniel Nefa (Chevrolet).

Posteriormente hubo una prueba para invitados en la que Diego Segovia condujo el Chevrolet del "Morro" y llegó 24° una vez verificada técnica y deportivamente la clasificación. Primero cruzó la meta Juan Marcos Angelini con el Dodge de Lucas Panarotti. En el torneo, Iglesias marcha 19° con 51,5 puntos.

En el TCPM Junior Solmi (Chevrolet) se ubicó 12° en la final de hoy luego de, un día antes, clasificar 27° y ser 12° en su serie. Lucas Carabajal (Dodge) se subió a lo más alto del podio acompañado de Lucas Granja (Ford) y Francisco Hernández (Ford). En la tabla de posiciones Solmi está noveno con 49,5 unidades.

La próxima fecha para ambos campeonatos será el 18 de marzo en el mismo circuito.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias