31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

En la pileta de Náutico, Fannba realizó la segunda jornada del Clausura

El anfitrión logró siete medallas (seis individuales y una en posta) y Pescadoresocho (cinco y tres respectivamente) en la fecha para federados que se desarrolló hoy por la mañana con organización de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba). Por la tarde nadaron los promocionales. El próximo programa será el 1° de septiembre en el club San Fernando de la ciudad homónima.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy por la mañana en la pileta de Náutico la segunda fecha del Clausura Provincia de Buenos Aires que organiza la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) para federados donde participaron nadadores del anfitrión y Pescadores.

Publicidad

El Celeste consiguió siete medallas de las cuáles seis fueron individuales gracias a Emiliano Molina (3° en 100 metros pecho), Ana Yeri (2ª en 100 pecho), Agustín Zelaschi (3° en 100 pecho), Bruno Giles (2° en 100 pecho y 3° en 1500 libres) y Milena Franzoia (2ª en 200 espalda). Además, el local fue escolta en la posta de 4×100 metros libres para cadetes mixta. El plantel de Sebastián Graff lo completaron Martina Dalix Riera, Manuel Rivero, Nazareno Molina, Micaela Suárez Díaz, Catalina Silicani y Denise Arias.

El Azulgrana, por su parte, sumó cinco medallas en pruebas simples por Berenice Cisneros (1ª en 1500 metros libres), Valentina Noto (2ª en 1500 libres), Carolina Falco (3ª en 100 pecho y 2ª en 200 espalda) y Maximiliano Rosello (2° en 200 espalda). Por equipos, el elenco que entrena Sebastián Estévez ganó los 4×100 metros combinados para juveniles femenino y masculino; y llegó tercero en 4×100 libres para cadetes mixto. También se presentaron en diferentes pruebas Genaro Vázquez, Zuahir López, Gastón Antelo, Marco Paladini, Sofía Zabaleta, Huilen Leiva y Estefanía Martínez.

Por la tarde fue el turno de los promocionales donde Náutico estuvo representado por Manuel Rivero, Vicente Álvarez, Francesca Silicani, Emilia Velo Riera, Emiliano Molina, Suárez Díaz, Valentín Melgar y Agustín Rey. Pescadores, por su parte, contó con Santino Mastroianni, Benjamín Rasio, Carlos Elgoyen, Agostina Albano, Lara Zabaleta, Tomás Amartino Arpía, Laureana Hereñu, Josefina Martínez, Sofía Caferri González, Sol Flaiman, Laila Gelabert y Ayelén Rosello.

La próxima jornada será el 1° de septiembre en la piscina del club San Fernando de la ciudad homónima.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias