16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En la mesa de Mirtha Legrand, Florencia Arietto habló del conflicto de la empresa Rey con Camioneros

La abogada fue invitada al programa del sábado. "Le mando un abrazo y un beso a la familia Rey de San Pedro, que estamos dando una pelea contra el sindicato de Camioneros", dijo al mencionar el tema.

 

El sábado en el programa La noche de Mirta Legrand, la abogada y dirigente opositora Florencia Arietto mencionó el conflicto de la empresa Rey Distribución con el Sindicato de Camioneros en la televisión abierta.

Publicidad

El programa fue conducido por Juana Viale debido a la situación de salud que atraviesa la mítica conductora de la televisión argentina, y Arietto compartió mesa con Ricardo López Murphy, Claudio Savoia y Diana Mondino.

“Para que nosotros podamos bajar la pobreza y pagar mejores jubilaciones, tenemos que generar empleo. Para generar empleo, le tenemos que dar condiciones a los que generan empleo, a los invierten y arriesgan, para que tengan la posibilidad de generar el empleo”, explicó Arietto para luego mencionar el caso Rey.

“Ahora, tenés un sindicalismo extorsivo donde te bloquean una empresa porque no le pagaste la coima, como tenemos ahora. Le mando un abrazo y un beso a la familia Rey de San Pedro, que estamos dando una pelea contra el sindicato de Camioneros”, dijo a continuación la abogada del Movimiento Anti Bloqueo que representa a la empresa sampedrina.

El último capítulo del conflicto Rey-Camioneros tuvo a principios de la semana pasada 6 despidos de empleados involucrados en la denuncia penal, una orden judicial para retirar pruebas y pedido a Maximiliano Cabaleyro, referente regional de Camioneros, para que no se presente a la planta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias