22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

En la medialuna, bienal de arte

Publicidad

 

Finalmente hoy miércoles se pondrá en marcha la séptima edición bienal de arte infantil y juvenil “Tratame bien” que llevará adelante la escuela especial Nº 501. Tal como anunciaron cuando presentaron el evento el escenario para exponer las obras será la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez desde las 9.00 y hasta las 16.00.

Publicidad

La gran expectativa estará puesta en el desfile de carrozas que, después de muchos años, volverán a circular por las calles de la ciudad. Desde la organización se mostraron satisfechos por la cantidad de alumnos que se inscribieron a participar y remarcaron que será una “sorpresa” para los vecinos que podrán ver el minucioso trabajo que llevaron adelante los jóvenes durante las últimas semanas.

Cabe destacar que esta actividad fue seleccionada, entre dos mil proyectos de la provincia de Buenos Aires para participar de la instancia nacional del movimiento pedagógico latinoamericano que se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre en Capital Federal.

La bienal de arte se enmarca, además, en las actividades que lleva adelante la Dirección de Cultura con las que buscan promover la participación de los jóvenes. El lunes hubo radio abierta en la peatonal, ayer martes se desarrolló el segundo encuentro de centros de estudiantes en el Club Pescadores, hoy y mañana será la bienal y el viernes habrá música en el Vía Crucis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias