17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

En la despedida de Duffy, Náutico ganó en el suplementario

Publicidad

 

No fue un partido más para la primera “Celeste”, fue la conclusión de un ciclo histórico que comenzó hace unos cinco años cuando decidió apuntar a otra cosa. Con la llegada de Marcelo Duffy el básquet sacó chapa y apostó a nuevos desafíos, midió fuerzas en la liga zarateña y demostró estar a la altura de las circunstancias, volvió a los primeros planos y se puso “en carrera”.

Publicidad

Armó un plantel completamente sampedrino, con chicos que sintieron la camiseta como hacía rato no se veía, pero que fueron absorbidos por el amateurismo que encuentra sus límites en una liga exigente.

Abruptamente llegó el final de una etapa que ojalá se redoble de la mano de Martín Gálvez, quien tendrá la difícil misión de empalmar la continuidad del “proyecto Duffy”, a quien sin dudas se lo exprimió en sus conocimientos y se le sacó el jugo, pero con la sensación de que le quedaba todavía más de media “naranja”.

En el suplementario

El sábado, “los pibes” del club le regalaron la victoria al entrenador en su último partido. Por la quinta fecha de la Zona B de la Liga Zárate – Campana, Náutico recibió al Boat Club de Campana y no fue nada sencillo el trámite. A pesar de tener todo para cerrar el cotejo a su favor la visita se repuso sobre el final y terminó igualando el pleito sobre el cierre del juego.

Tras empatar en 101, fueron al suplementario y allí el local se recuperó y terminó ganando por 107 a 101.    

Asume Gálvez

En la tarde de este miércoles será presentado el nuevo entrenador de la primera “celeste”. Martín Gálvez, quien venía trabajando junto a Marcelo Duffy en el resto de las categorías, asumirá el difícil desafío de dirigir al plantel superior.

La ceremonia será a las 13.30 horas en el salón social de la institución.

San Pedro Basquet

El sábado comenzó la segunda ronda del certamen anual de San Pedro Basquet. 

Pescadores y Paraná jugaron en Los Andes. En el U13 ganó la visita por 56- 16. En el U15 jugaron un encuentro amistoso y se impuso el local por 21-10. Lo mismo sucedió en las categorías mini, premini y cebollitas.

Náutico recibió a Mitre. Fueron todas victorias de Náutico, en el U13 108-15, U15 61-57 y en el U17 72-51.

Ganó “el Rojo”

Por el Torneo de la Asociación de Básquet Zárate – Campana los +35 de Mitre recibieron a Paraná de Zárate por la tercera fecha del certamen. A pesar que le costó los “Rojos” se impusieron por 77 a 69.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias