{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Septiembre 9, 2019 - 18:26
Voley

En la ANV, Náutico ganó con la primera femenina, perdió con la masculina y fue segundo en los Grand Prix U15 y U19

En San Nicolás, las mujeres se impusieron a Somisa mientras que los varones perdieron con Regatas. Además, en San Pedro las inferiores quedaron detrás de Municipalidad de Baradero en la quinta fecha de los Grand Prix.

Los equipos masculinos de Náutico tuvieron un fin de semana agitado en la Asociación Nicoleña (ANV) que comenzó el sábado con la derrota de la primera como visitante frente a Regatas 3-1 (26/24, 19/25, 25-22 y 25-21) en la última fecha de la primera rueda.

En el gimnasio La Ribera, el plantel dirigido por Federico Bonvissuto contó con Gonzalo Ratto como único mayor y el local, que lidera la tabla de posiciones junto con el Celeste, aprovechó para quedarse con el triunfo. Máximo Domínguez, Nazareno Massaglia, Martín Mantovani, Francisco Nouet, Amadeo Torre Figueroa, Tomás Oulé, Rafael Pérez, Bautista Pérez y Simón Kissling completaron el elenco sampedrino.

Además, en la rama femenina el Celeste enfrentó a Somisa y lo superó con la máxima división 3-1. Además, el U13 A y U15 ganó 3-0 y 3-2 respectivamente mientras que el U13 B y el U17 fueron superados.

Un día después, Náutico fue sede en el gimnasio José Geoghegan de la quinta edición de los Grand Prix para menores de 15 y 19 años y en ambos logró el segundo puesto porque vencieron a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Municipalidad de Baradero B y Somisa pero perdieron con el plantel A baraderense.

El conjunto U19 lo conformaron Mantovani, Valentino Fauro, Torre Figueroa, Domínguez, Massaglia, Oulé, Paz y Kissling en tanto que Joaquín Chediak, Gerónimo Ratto, Pérez, Juan Iturbi, Acosta, José Becerro, Francisco Salas, Merlassino, Bautista Picerno, Juan Campos, Francesco Botta, Gauna y Julián Massaglia Massaglia fueron parte del U15.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios