20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En la 15º, General San Martín fue más que el CADU

 

Aprovechando el feriado del día de la bandera, el viernes se disputaron los partidos del Fútbol Infantil correspondientes a la décimo quinta fecha. En ese marco Defensores Unidos recibió a General San Martín que se quedó con tres de los cinco partidos jugados.
En la categoría 2006 la visita goleó por 7 a 0, en la 2004 se impuso por 1 a 0 y en la 2003 por 3 a 0. La única victoria del conjunto local se registró en la 2002 donde Defensores Unidos venció a su rival por 2 a 1. En la 2005 igualaron 0 a 0.
El sábado, Independiente San Pedro y El Tanque completaron los partidos que debieron ser suspendidos por un tiroteo que se registró en inmediaciones del predio donde se disputaban los encuentros. En los tres partidos ganó el equipo de Máximo Millán por 2 a 0.
El próximo fin de semana tendrá lugar la fecha 16. En ese marco Costa Azul recibirá a Central Córdoba, América a Rivadavia, Independiente Río Tala a Pescadores y Los Andes a Defensores Unidos. Racing visitará a General San Martín, Castro a Alsina, Mitre a Agricultores, Independiente San Pedro a Villa Igoillo y Sportivo a El Porvenir. Completan la fecha Independencia – Atlético y Paraná – San Roque.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias