19.4 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

En Italia, Francisco Lucangeli subió un escalón y arranca la pretemporada con su nuevo equipo

El defensor firmó hoy su contrato con Nissa F.C., club que milita en la liga Eccelenza Basilicata de ese país de Europa, y el lunes empezará los entrenamientos de cara a la temporada 2020/21 que significará el reinicio de la actividad tras el parate por la pandemia de coronavirus. El sampedrino se mudó a Caltanissetta, ciudad ubicada en la isla de Sicilia.

Publicidad

 

Francisco Lucangeli firmó hoy su contrato de un año con Nissa F.C. de Italia que militan en la liga Eccelenza Basilicata y el lunes comenzará la pretemporada con sus nuevos compañeros en Caltanissetta, ciudad ubicada en el centro de la isla de Sicilia.

Publicidad

El sampedrino regresó a Europa el 22 de julio, estuvo en cuarentena poco más de una semana en otra ciudad hasta que se mudó y se instaló en la localidad que vivirá al menos una temporada. "Es una categoría más arriba de la que jugué el año pasado, es la categoria máxima a nivel regional, lo más similar a lo que era en su momento el Federal B en Argentina", explicó el defensor a La Opinión.

Lucangeli jugó la temporada anterior en Gioiosa, equipo que participa en la divisón regional Promozione y está a cinco ascensos del Calcio, es decir, una más abajo que la Eccelenza donde años atrás Iago Borjes compitió con la camiseta de Associazione Sportiva Melfi. 

Gioiosa, que también está en la región siciliana al sur la península itálica, fue el primer elenco en el que jugó Lucangeli en Italia pero el campeonato no terminó porque la pandemia de coronavirus lo impidió. La vuelta a las prácticas para el joven de 22 años que se formó en Paraná, integró selecciones de la Liga Sampedrina (LDS) y tuvo un breve paso por Newell's significará, también, el regreso a la actividad después de varios meses de parate.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 01/12

MARTES 01 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY INFORMARON CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1736 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

#MurióMaradona: el recuerdo de Sebastián Morales, el poeta gaucho de Vuelta de Obligado

Desde pequeño, insondable,un luchador infinito.Salió de Villa Fioritoel de gambeta imparableEra único, incansable,hoy el mundo lo pregona,sus leyendas amontona,será eterno y magistral.Soñó jugar un...

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 30 de noviembre de 2020

¡Hola, buen lunes para todos! Arranco con un tecito tibio de "Las Berardi" y con esa energía resumo los temas ocurridos el fin de...

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.

Aviso clasificado: Alquilo departamento en Mar del Plata

Mar del Plata. Alquilo departamento de 1 ambiente para 4 personas en piso 11 contrafrente, muy luminoso. Excelente ubicación. Avenida Colón al 1300 entre...

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tuvo su versión local en San Pedro

Los manifestantes concentraron en la plaza Constitución, donde había un palco para los oradores, referentes de los cultos religiosos convocantes.

Delincuentes robaron dinero de un auto y fueron detenidos mientras huían

Los jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos el domingo en Quiroga entre Manuel Iglesias y Sargento Selada tras sustraer plata y pertenencias de un vehículo que estaba estacionado. La víctima denunció que le rompieron el rodado.