8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En España, Tomás Oneto ascendió con el Alavés B

Venció en la final de la Tercera División a Tarazona y subió a la Segunda División B, la tercera categoría del país. El sampedrino de Santa Lucía no tuvo minutos en la serie final.

spot_img

 

Deportivo Alavés B de España, con el santalucense Tomás Oneto en su plantel, ascendió el domingo a la Segunda División B, la tercera categoría del país, tras superar en la final del campeonato de Tercera División a Tarazona.

Publicidad

En la ida, como local, el conjunto del ex-Mitre igualó 0 a 0 y ayer la parda fue 2 a 2. Sin embargo, el club de Vitoria se subió porque marcó más goles de visitante. En ambos cotejos, el defensor de 21 años fue suplente y no ingresó.

"Se termina una temporada complicada que en lo personal no fue como lo esperaba, una lesión que me dejó afuera más de dos meses, pero todo lo que viví lo tomó como un aprendizaje para lo que viene.
En lo grupal no fue fácil tampoco, pero el equipo nunca bajó los brazos, nunca se rindió en ninguna cancha, siempre todos apoyando y tirando para un mismo lado y sin lugar a dudas esa fue la clave para poder conseguir el tan ansiado ascenso", publicó Oneto en su cuenta personal de la red social Instagram.

Alavés B es el equipo filial del principal que compite en la La Liga, la principal categoría española. Oneto llegó en enero a dicha institución tras estar seis meses en Nogometni Klub Istra 1961 S.D.D de la primera división de Croacia a préstamo desde Talleres de Córdoba.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias