8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

En el Torneo de Verano en Campana, Mitre estrenó camiseta, volvió al triunfo y se clasificó a semifinales

Superó el miércoles a Tortugas 73 a 72 en la cuarta fecha del certamen para mayores de 45 años que organiza Boat Club y se aseguró el segundo puesto por detrás de Lagartos sin importar el resultado frente a Central Buenos Aires de Zárate.

Publicidad

 

El +45 de Mitre tuvo una noche de miércoles redonda en el Torneo de Verano que organiza Boat Club de Campana porque volvió a la victoria y se aseguró el segundo puesto en la primera fase que lo depositó en las semifinales.

Publicidad

En la cuarta fecha y tras caer frente a Lagartos, el Rojo superó 73 a 72 a Tortugas luego de estar trece puntos a abajo a falta de tres minutos para el epílogo del cotejo. En ese momento, aprovechó una falta intencional y otra técnica sancionadas a su rival y, en el cierre, Lucas Aguado fue asistido por Daniel Rebossio (6 unidades) y anotó dos de sus 11 tantos para darle el tercer triunfo a su equipo.

Los goleadores fueron Diego Pascual y Carlos Esteban Oulé con 21 y 18 puntos respectivamente. El plantel lo completaron Flavio Vetta (10), Alfredo Diamante (2), Roberto Gómez, Marcos Graci (3) y José Aldazabal (2).

En la última jornada Mitre chocará con Central Buenos Aires de Zárate sin ocasión de modificar su posición por detrás de Lagartos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias