{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Mayo 19, 2019 - 08:00
Básquet

En el torneo de la UTN, Pescadores debutó con victoria y Mitre logró la primera del año

El Azulgrana superó el sábado como local en primera fecha de la división B al CEF N° 39 de Baradero 67 a 51 mientras que el Rojo, en la A, le ganó en Zárate a Ingeniero Raver de Los Cardales 80 a 77 en tiempo suplementario.

El sábado tuvieron actividad los dos clubes de San Pedro que participan en el campeonato de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana: Pescadores y Mitre.

El Azulgrana debutó en la división B con un triunfo frente al Centro de Educación Física N° 39 de Baradero 67 a 51 como local en el gimnasio Héctor Grau. El goleador del encuentro que los sampedrinos controlaron y definieron en el cierre fue Luciano Romero con 23 puntos seguido de Gastón Romagnano con 11.

El plantel dirigido por Guillermo Bertoni lo completaron Juan Diego Franch (4 unidades), Héctor Gómez (2), Martín Victorero (5), Facundo Gómez (8), Sebastián Zacharsky (5), Juan Sánchez Cepeda (5), David Gelabert (4), Augusto Aguilera, Bautista Garrote y Julián Bianchini.

El Rojo, por su parte, enfrentó por la segunda jornada de la A a Ingeniero Raver de Los Cardales en el gimnasio de Náutico de Zárate, lo venció 80 a 77 en tiempo suplementario tras igualar en 70 y logró su primer triunfo en la temporada.

Rufino Victores y Marcos García fueros los goleadores del elenco de San Pedro con 31 y 29 puntos respectivamente. El plantel lo completaron Lorenzo Scarano (1 unidad), Nicolás Marbán (11), Lautaro Abal Moyano, Matías Lauría (8) y Leandro Frangi.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios