14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

En el parte policial, sólo tres denuncias

Una es por el hallazgo de dos motos abandonadas en un campo de la Buena Moza; la búsqueda de una joven de Río Tala que fue encontrada en Santa Lucía y el robo de chapas y un ciclomotor en un campo ubicado en el paraje Las Flores.

Publicidad

 

La policía difunde diariamente un parte en el que dan a conocer los últimos hechos de inseguridad. Este miércoles sólo cuenta con tres denuncias.
Una da cuenta del hallazgo de dos motocicletas abandonadas en un monte de duraznos ubicado en el paraje La Buena Moza. Se desconoce cómo llegaron hasta ese lugar.

Publicidad

Además figura la búsqueda y hallazgo de una niña de 16 años que tras discutir con su madre se ausentó de su vivienda en Río Tala. Fue encontrada en Santa Lucía. La menor fue sometida a estudios médicos. El servicio local se entrevistó tanto con la joven como con su madre.

Por último figura una denuncia de “robo agravado por efracción”. Según consta en el parte un hombre mayor de edad dejó asentado que “autores ignorados” cortaron los alambres del campo que posee en el Paraje Las Flores, ingresaron con un camión y sustrajeron chapas y una motocicleta. Policía científica trabajó en el lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias