6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

En el parte policial, seis denuncias por amenazas

Tuvieron lugar entre el sábado y ayer jueves. Del total seis de las víctimas son mujeres.

Publicidad

 

En las últimas horas seis personas se presentaron en la Comisaría para dejar asentadas que fueron víctimas de amenazas de muerte, algunas resultaron heridas.

Publicidad

En el primero de los casos un hombre de mayor de edad informó que caminaba por el Paseo Público cuando un compañero de trabajo lo increpó y entre insultos lo amenazó de muerte.

Una mujer dijo que se encontraba en su vivienda junto a un amigo y su pareja cuando una joven que pasó por la vereda acompañada por otros dos sujetos la agravió y le dijeron que se “cuide” porque le iban a disparar contra el frente de su casa.

La tercera de las denuncias fue radicada por un hombre que trabaja como seguridad en un boliche de la ciudad. La víctima informó que retiró a un joven del local en el que presta servicio y este lo amenazó de muerte.

En otro de los casos una mujer dejó asentado que un grupo de jóvenes, a quienes conoce del barrio, la amenazaron diciéndole que le iban a prender fuego la vivienda.

Una mujer circulaba en bici cuando dos jóvenes la increparon y le dijeron que la iban a matar.

Por último una señora que caminaba junto a su hija denunció fueron sorprendidas por una joven quien agredió físicamente a la menor y luego la amenazó diciéndole que si la volvía a encontrar en la calle le iba a volver a pegar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias