3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

En el Panorámico del Oeste, los chicos coparon el podio

Agustín Basualdo lideró seguido de Juan José Paz y Francisco Chipolini en el programa que desarrolló el viernes Pro Ciclismo. En el resto de las categorías se impusieron Calixto Boaglio, Daniel Chipolini, Roberto Gómez, Ignacio García, Adrián García y Juan Pablo Villarruel.

Publicidad

 

El viernes 25 de mayo Pro Ciclismo San Pedro llevó a cabo en su circuito Panorámico del Oeste un programa homenaje a los medallistas en el Argentino de Pista y Ruta para juniors y juveniles: Juan José Paz, Nicolás Culicinio y Estanislao Genoud.

Publicidad

En la prueba para promocionales los jóvenes se adueñaron del podio porque Agustín Basualdo llegó primero seguido de Paz y Francisco Chipolini. Además, Calixto Boaglio ganó en valientes por delante de Oscar Berventan; en peña sampedrina sonrió Daniel Chipolini antes que Javier Gorbarán y Raúl Canabal; y Roberto Gómez de Capilla del Señor ganó en master D relegando al pergaminense Carlos Raies y Adalberto Acuña de Zárate.

En menores el santalucense Ignacio García logró el primer puesto por delante de Matías Quiroga de Arrecifes y Valentín Manzo; Adrian García de Venado Tuerto cruzó la meta en primer lugar en master C donde Pedro Marcelini de Colón y Miguel Oviedo de San Miguel completaron el podio; y Juan Pablo Villarruel lideró en master B seguido de Gabriel Toledo de Jauregui y Mario Sbert.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias