12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

En el Panorámico del Oeste, Carlos González ganó el premio que llevó el nombre de su hermano

El deportista de San Andrés de Giles obtuvo el sábado el primer puesto en la prueba para promocionales del programa que organizó Pro Ciclismo en reconocimiento a Pablo Gónzález por su actuación en la 74ª Vuelta al Valle. En el resto de las divisiones ganaron Fernado Silva, Juan Carol, y Jorge Gallo, ninguno de San Pedro.

Publicidad

 

Se desarrolló el sábado en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa de Pro Ciclismo San Pedro que llevó el nombre del nacido en San Andrés de Giles Pablo González por su destacada actuación en la 74ª Vuelta al Valle.

Publicidad

En la prueba de fondo el ganador fue su hermano Carlos quien relegó al local Agustín Basualdo y Emiliano Carreras de Arrecifes. Además, Fernando Silva ganó en peña sampedrina por delante de Manuel Nievas y Javier Gorbarán y Juan Carol de San Antonio de Areco se impuso en master D donde completaron el podio los zarateños José Carmona y Adalberto Acuña.

Por último, en master C lideró Jorge Gallo de Pergamino. Los sampedrinos Carlos Lorido y Daniel Boaglio fueron escolta y tercero respectivamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias