21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

En el inicio del Nacional para cedetes, Bruno Giles consiguió una medalla de plata

El representante de Náutico la logró en la prueba final de 100 metros pecho que se llevó a cabo el miércoles en el Natatorio Alberto Zorrilla de Mar del Plata. También compitieron Marco Paladini, Manuela Epelde, Valentina Noto y Sofía Zabaleta, todos de Pescadores.

Publicidad

 

En el primer día de competencias en el Nacional para cadetes que se desarrolla en el Natario Municipal Alberto Zorrilla de Mar del Plata, Bruno Giles logró el miércoles la medalla de plata en los 100 metros pecho.

Publicidad

El ganador fue Nicola Dante de Tiro Federal de Morteros de la provincia de Córdoba y tercero se ubicó Paulo Benítez de Náutico de Zárate. Previamente, el joven de Náutico San Pedro no pudo competir en las pruebas clasificatorias de los 200 combinados por problemas de salud.

Ayer también se presentaron en diferentes especialidades y distancias Marco Paladini, Manuela Epelde, Valentina Noto y Sofía Zabaleta, todos de Pescadores. Ninguno pudo llegar al podio pero, al igual que Giles, seguirán compitiendo hasta el sábado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias