13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

En el inicio del Clausura, Náutico no pudo vencer a Gimnasia de Pergamino

Por la zona 4 del segundo certamen de la temporada organizado por la Asociación del Oeste (AHO), en primera, sexta y séptima igualaron 0 a 0 mientras que en quinta el Celeste perdió 2 a 1. Los Andes quedó libre en el grupo 1.

Publicidad

 

Comenzó hoy el Clausura de la Asociación del Oeste (AHO) donde Náutico, único club de San Pedro que tuvo actividad debido a que Los Andes quedó libre, recibió a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por el grupo 4.

Publicidad

En primera, sexta y séptima finalizaron 0 a 0 mientras que las celestes perdieron en quinta 2 a 1 a pesar del gol de Milagros Barceló.

Para cada una de las divisiones sampedrinas fue un enfrentamiento clave por sus aspiraciones de llegar a las semifinales. Los próximos dos rivales de ambos clubes serán Social y Los Marinos de Chacabuco quienes, a priori, tienen menor potencial y a los que tanto Náutico como Gimnasia buscarán vencer en cada categoría por una buena diferencia de gol para clasificarse a las instancias definitorias.

Las andinas, por su parte, iniciarán su participación en el segundo certamen de la temporada organizado por la AHO el próximo sábado como local ante Los Miuras de Junín en la segunda jornada de la zona 1 en la que también está Sirio Libanés de Pergamino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias