12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

En el día de su cumpleaños, el homenaje virtual que encabezó el artista Coqui López para Juan José D’Estéfano

Con un formato de revista virtual, el artista visual Jorge "Coqui" López recopiló fotografías, poemas y otros escritos preparados por diferentes vecinos a modo de homenaje. Juan José D'Estéfano, el artista de Las Canaletas, falleció en mayo de este año.

Publicidad

 

“Este es el homenaje a un hombre que conocimos a través de su obra artística, su amistad y su inmensa generosidad, y que por todas esas cualidades se nos volvió imprescindible”, así comienza la propuesta que comenzó a organizar el artista visual Jorge “Coqui” López apenas Juan José D’Estéfano falleció, en mayo de este año.

Publicidad

La invitación abierta a la comunidad fue compartir una obra, que podía ser un dibujo, una pintura, una fotografía o una poesía, para dar cuenta de la importancia de la huella que dejó el “artista de Las Canaletas” en decenas de vecinos y en los espacios que supo crear.

Participaron Karina Actis, Matilde Carreras, Román Solsona, Susana Tosso, Lucho Galo, Omar Marsili, Gabriela Alsogaray, Camila Beccaria, Mauricio Beretta, Mariana Gandulfo, Natalia Castagnola, Nico Aulet, Bautista Espinoza, Germán Tettamanti, Griselda Rochetti, Guada Nava, Gerardo Curiá, Federico López, Claudio Hernández, Melisa Santilli Bara, Alberto Aguilar, Inés Corda, Brenda Rojas y Marcelo Carpita.

La obra está disponible online y puede descargarse para guardar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias