• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    En el día del papelero, Papel Prensa vuelve a producir

    Tras cinco días sin producir, los trabajadores vuelven a la fábrica. Comenzarán con tareas de mantenimiento para poner en marcha la máquina. La empresa decidió parar por la baja en las ventas.

    03 de abril de 2013 - 11:14
    En el día del papelero, Papel Prensa vuelve a producir

    Este miércoles, Papel Prensa retoma sus tareas luego de un histórico parate que no registra antecedentes, ya que la decisión tuvo que ver con la cantidad de stock, que sobrepasa la posibilidad de colocación en el mercado.

    Desde el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel, Roberto Gavito señaló que comenzarán con tareas de mantenimiento para “jueves o viernes poner en marcha la máquina”. El sindicalista señaló que la situación generó cierta preocupación entre los empleados pero que “no hay nada grave”.

    El Sindicato de Papeleros Unidos San Pedro-Baradero, que conduce Luis Giménez, manifestó la necesidad de un estado de alerta ante la merma en la producción y los despidos de personal no sindicalizado.

    Este 3 de abril es el día del papelero y el Sindicato que conduce Gerardo Gelabert acordó con las empresas tomar como feriado el 26 de agosto, cuando ese gremio cumple sus 50 años. Desde el otro sindicato, se quejaron e invitaron a celebrar este miércoles, con un almuerzo en El Fortín.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo