13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

En el comienzo, ganaron Defensores Unidos, Rivadavia y Portela

Superaron el domingo en la primera fecha del certamen “70° Aniversario de América” a Fundición, La Roca y San Roque respectivamente, todos en condición de local. Además, en Gobernador Castro, donde se hizo el puntapié inicial, Agricultores igualó con el Sabalero 2 a 2.

Publicidad

 

Comenzó el domingo el Apertura “70° Aniversario de América” que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para Primera B con triunfos de Defensores Unidos, Rivadavia y Portela por sobre Fundición, La Roca y San Roque respectivamente.

Publicidad

Como el certamen lleva el nombre del Sabalero, el puntapié inicial se realizó en Gobernador Castro donde el conjunto de la ribera de San Pedro igualó 2 a 2 con Agricultores.

Rivadavia 2
La Roca 0

En el José Matías el Fortín sonrió con tantos de Darío Núñez y Juan Giménez por sobre la entidad que regresó a la actividad y no pudo debutar con una sonrisa.

Portela 4
San Roque 1

El conjunto de Juan Olivieri se impuso gracias a los gritos de Damián Fontanari, Martín López dos veces y Germán Sotto. Para el Santo descontó Ulises Parera. El árbitro fue Oscar Romero.

Defensores Unidos 4
Fundición 2

En el Campo de Deportes Bernardo Vidal el elenco de San Pedro ganó con un golazo de tiro libre de Mario Juárez y otros de Francisco Torres, José Chaparro y Salvador Sierra. Brian García y Rodrigo Martínez hicieron los tantos de la visita. El colegiado Marcelo Melendez expulsó a Juárez, Torres y Christian De Palma del anfitrión junto a Rodrigo Ábalos, Marcos Toscano y Jonathan Manicler del visitante.

Agricultores 2
América 2

En Gobernador Castro, después de la inauguración del campeonato, no se sacaron ventajas en el cotejo que tuvo de juez a Juan Casco. En el local marcó por duplicado Darien Moreno mientras que en el equipo visitante Tomás Corvalán fue el goleador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias