13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

En el cierre del Circuito del río Paraná, Maximiliano Roselló ganó en Ramallo

Se impuso el domingo en la prueba de siete kilómetros del evento Fabio Guerzoni que organizó el club Náutico y Pescadores y correspondió a la tercera y última fecha del certamen. Además, en los tres mil metros Nazareno Molina quedó cuarto. En la general por clubes, Náutico ganó la jornada y se quedó con el título.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en Ramallo la 13ª edición de la prueba Fabio Guerzoni que organiza el club Náutico y Pescadores en la que Maximiliano Rosello de Pescadores logró el primer puesto en los siete kilómetros seguido de Ignacio Piaggio y Lucas Bulazio.

Publicidad

El siguiente sampedrino en la clasificación general fue Pablo Hernán Fernández quien llegó 15° en tanto que Fernando Juan Bennzar fue 19°. Más atrás quedaron Luis Marzorati 56°, Esteban Ginar 63°, Iván Paz 127°, Miguel Torres 171°, Damián Ramírez 188°, Ailín Loquindoli 192ª, Javier Grimoldi 211° y Nicolás Aboy 223°.

En la carrera de tres mil metros, Nazareno Molina de Náutico concluyó cuarto, Estefanía Martínez sexta, Milena Franzoia séptima, Berenice Cisnero décima, Denis Arias 19ª, Ádam Spies 19° y Laila Gelaber 26ª.

El evento, que se programó inicialmente para febrero pero se pospuso por la creciente del río Paraná, correspondió a la tercera y última fecha del Circuito de Río Paraná que incluyó previamente fechas en Belgrano de San Nicolás y Náutico San Pedro, club que lideró la general por equipos en la fecha final y se quedó con el título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias