3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

En el cierre del Argentino de Pista, Juan José Paz logró otro oro y Estanislao Genoud un bronce

Las obtuvieron hoy en persecución por equipos para 2002 y juniors respectivamente en el certamen que se realizó en el volódromo de Esperanza, Santa Fe. Por la noche, fueron recibidos por familiares y amigos en la intersección de Bartolomé Mitre y Juan B. Justo. Además, el viernes Paz ganó en persecución individual y Nicolás Culicinio quedó tercero en velocidad. La delegación local la completaron Brenda Paz y Lautaro y Francisco Chipolini.

Publicidad

 

Concluyó hoy en el velódromo de Esperanza, Santa Fe, el Argentino de Pista para juniors y menores que organizó el Club Ciclista Esperanzino y fiscalizó la Federación Argentina de Pista y Ruta (FAPYR) con dos nuevas medallas para San Pedro.

Publicidad

Juan José Paz, que el viernes fue oro en persecución individual para 2002, repitió hoy en la misma prueba pero por equipos. Además, en vuelta puntuables se cayó de la bicicleta y no pudo concluir. Estanislao Genoud, por su parte, consiguió la presea de bronce en la modalidad similar pero para juniors.

Ambos fueron recibidos hoy por la noche junto a Nicolás Culicinio (bronce en velocidad para 2002) por familiares y amigos que se acercaron hasta la intersección de Bartolomé Mitre y Juan B. Justo para agasajarlos.

La delegación local la completaron Brenda Paz, Lautaro y Francisco Chipolini que acabó quinto en vueltas puntuables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias