13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

En el cierre de la primera fase del Apertura, América-Brown ganó y perdió ante Porvenir Talleres

En el gimnasio de Somisa de San Nicolás, el Sabalero superó a los de Villa Constitución en el postergado de la séptima fecha 36 a 35 y, luego, por la última jornada, perdió 42 a 32 por lo que no se clasificó a semifinales y afrontará la Copa Presidente por el quinto puesto del certamen que organiza la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.).

Publicidad

 

América-Brown afrontó hoy en el gimnasio de Somisa de San Nicolás dos fechas del Apertura que lleva adelante Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires (As.Bal.Nor.) frente a Porvenir Talleres de Villa Constitución.

Publicidad

En el primer duelo, correspondiente a la postergada séptima jornada, el Sabalero ganó 36 a 35 con ocho goles de Federico Millet y uno de Alejandro Breitburg. Luego, por el último cronograma, los santafesinos triunfaron 42 a 32 a pesar de los siete tantos de Millet y los dos de Juan Pablo Rigo. En ambos juegos también estuvieron Matías Cháves y Nicolás Bolig.

La Fusión no logró quedar entre los mejores cuatro de la tabla de posiciones y avanzar a semifinales, instancia a la que llegaron Belgrano, Regatas y Somisa de San Nicolás junto a Porvenir Talleres. El equipo de los sampedrinos estará en la Copa Presidente donde luchará por el quinto puesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias