25.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Les pidieron que bajen la música del auto y agredieron a la policía

Un pareja que se encontraba en la zona de la denominada "medialuna", en Boulevard Paraná ente Mitre y Pellegrini, fue abordada por la policía para que bajaran el volumen de la música que estaban escuchando desde el auto. Insultaron a los efectivos e intentaron agredirlos, por lo que terminaron en la Comisaría y con el auto secuestrado.

Publicidad

 

La Policía trasladó anoche a una pareja aprehendida por "resistencia a la autoridad" luego de un episodio que tuvo lugar en el boulevard y que se desató a raíz del alto volumen de la música que salía de un automóvil estacionado en esa zona.

Publicidad

Una pareja mayor de edad estaba en la zona de la denominada "medialuna", en Boulevard Paraná entre Mitre y Pellegrini. Bebían alcohol y escuchaban música desde un automóvil Volkswagen a un volumen que la policía consideró excesivo.

Según los efectivos, cuando los abordaron para solicitarles que bajen la música, se mostraron "disconformes con la actuación policial", insultaron a los oficiales y hasta intentaron "agredirlos físicamente", por lo que la policía procedió a su aprehensión.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría, donde fueron notificados de la causa por resistencia a la autoridad que tramita en el Fiscalía N° 7. El automóvil fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias