20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

En Doyle, el Duatlón Cross San Pedro tuvo su tercer capítulo

La prueba de cinco kilómetros de pedestrismo, veinte de ciclismo y otros 2.500 metros a pie se realizó el domingo con epicentro en Sportivo. Entre los hombres lideró Jonatan Da Silva; la sampedrina Viviana Gómez ganó en damas y Leonardo Zapata junto a Matías Velázquez lo hicieron en postas. La última jornada del certamen organizado por Capicú Eventos será el 19 de agosto en Tablas.

spot_img
Publicidad

 

Se desarrolló el domingo con epicentro en Sportivo Doyle la tercera de cuatro fechas del certamen Duatlón Cross San Pedro que organiza Capicú Eventos. La prueba, que contó con 79 atletas, tuvo cinco kilómetros de pedestrismo, veinte de ciclismo y otros 2.500 metros a pie.

Publicidad

Entre los hombres (48 inscriptos) el ganador fue Jonatan Da Silva de Baradero seguido de Ricardo Terzagui y el sampedrino Daniel Artigues. Jorge Baca se ubicó 44°. Además, Viviana Gómez, de Pescadores, lideró la clasificación de mujeres (14) antes que Rochy Cuba y Carolina Moreyra.

En posta masculina (9) triunfaron Leonardo Zapata junto a Matías Velázquez mientras que completaron el podio los dúos Marco Delgado-Vicente Ramírez y Marcelo Puliani-Juan Ignacio Ballestin. Por último, en la rama femenina (4) el triunfo lo consiguieron Alejandra y Noelí Quevedo y en mixta (4) lo hicieron Guillermo Fanticoba y Mariana Pacheco.

La última jornada será el 19 de agosto en Paraje Tablas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias