14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

En dos días, la Liga Infantil completó otra jornada del Apertura

El sábado se desarrollaron diez enfrentamientos correspondientes a la séptima fecha del campeonato para las divisiones 2007 a 2012 mientras que hoy completaron el cronograma Independiente de Río Tala-América. Además, la Municipalidad a través del Fondo deportivo comenzó con la entrega de camisetas.

Publicidad

 

La Liga Infantil (LDI) desarrolló el fin de semana la séptima fecha del Apertura que organiza para las categorías 2007 a 2012 con actividad ambos días.

Publicidad

El sábado se enfrentaron Independencia-Pescadores, El Tanque-Villa Igoillo, Impacto-Los Andes, Rivadavia-General San Martín, Alsina-Agricultores, Sportivo-Atlético, Castro F.C.-Costa Azul, Central Córdoba-Fundición, San Roque-Mitre y El Porvenir-Defensores Unidos. No tuvo actividad Paraná.

Hoy, en tanto, lo hicieron Independiente de Río Tala y América porque ayer ambos clubes fueron representados por algunas divisiones en el campeonato "Proyección Lobitos" que llevó adelante el Central Argentino de Fighiera, Santa Fe.

En la próxima jornada del Apertura quedará libre Independiente y chocarán América-El Porvenir, Defensores Unidos-San Roque, Mitre-Central Córdoba, Fundición-Castro F.C., Costa Azul-Sportivo, Atlético-Alsina, Agricultores-Rivadavia, General San Martín-Impacto, Los Andes-El Tanque, Villa Igoillo-Independencia y Pescadores-Paraná.

Por último, la semana pasada la Municipalidad a través de la Comisión Evaluadora del Fondo de Promoción del Deporte comenzó a entregar a los clubes del partido de San Pedro que compiten en la LDI camisetas y pantalones para todos sus planteles. El primero en recibir los conjuntos fue Castro F.C.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias