{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Diciembre 2, 2019 - 09:05

En diferentes hechos, robaron en una casa y un barco e intentaron llevarse un caballo pero el dueño atrapó al ladrón

Los sucesos delictivos ocurrieron entre el viernes y hoy a la madrugada. Los dos primero fueron denunciados por los propietarios de la vivienda y la embarcación quienes sufrieron pérdidas materiales mientras que en el restante un hombre de 39 años advirtió que un menor de 15 quiso sacarle un animal y su cría y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

El parte policial del lunes registró, entre otros hechos delictivos, tres sucesos que ocurrieron entre el viernes y hoy a la madrugada donde vecinos fueron víctimas del accionar de delincuentes.

En primer lugar, un hombre de 51 años denunció que el 29 de noviembre sujetos ignorados rompieron la puerta de entrada de su casa de Alvear al 1800 y se llevaron un televisor, un bolso con herramientas y un machete con mago de plástico.

Además, en la misma sintonía se expresó en la comisaría un adulto de 71 quien posee un barco anclado en el riacho a la altura de avenida España al 700. Tal informó, ladrones entraron en la madrugada del sábado y le sacaron una caja con herramientas de pesca y alimentos.

Por último, hoy pasadas las 3.00 un hombre de 39 años advirtió que un menor de 15 intentó robarle una yegua y su cría que tenía en su propiedad de San Lorenzo al 3000 en la que cortó el alambrado perimetral, lo capturó y retuvo hasta que llegó la Policía y lo apresó.

Todos los hechos recayeron en la Fiscalía de turno que tiene a cargo la investigación de los mismos en procura de esclarecerlos.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios