13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

En damas, Riberas le ganó nuevamente a Náutico y gritó campeón en el José Geoghegan

El club de Villa Consitución superó hoy como visitante al Celeste 3-2 en el segundo juego de la final de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV) y, como en el primero también consiguió la victoria, se quedó con el título. En U17 las sampedrinas triunfaron 3-0 frente al mismo rival y estiraron la serie definitoria. A las 17.00 los varones deciden el primer puesto con Coronel Bogado.

Publicidad

 

La primera femenina de Náutico perdió hoy como local 3-2 en la segunda final de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV) ante Riberas del Paraná de Villa Constitución que se coronó campeón ya que también triunfó en el primer encuentro por el mismo resultado.

Publicidad

Las sampedrinas levantaron un 0-2 y llevaron el juego al tie break donde la visita tuvo más temple para frenar la remontada celeste y festejar el título en el gimnasio José Geoghegan.

El elenco dirigido por Federico Bonvissuto contó con Juliana Kurlat, Albertina Rimasa, Constanza Spotti, Ela Vallejos, Abril Bianchi, Valentina Ullúa, Pilar Caramún, Anush Kaltakdjian, Anabela Penduzzu, Caterina Naso y Malena Anduaga.

Previamente ambos clubes se cruzaron en U17 por la misma instancia y Náutico se impuso 3-0, resultado que estiró la serie a un tercer y definitorio cotejo porque en el primero la alegría fue de Riberas. El plantel local lo conformaron Naso, Rimasa, Ullúa, Bianchi, Spotti, Penduzzu, Anduaga, Candelaria Terré y Agustina Grabovieski.

Por último, hoy a las 17.00 la primera masculina visitará a Coronel Bogado en el tercer encuentro de la final de la Copa de Oro. El que gane será campeón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias