23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

En damas, el Celeste también fue contundente

Al igual que la primera de hombres, las mujeres de Náutico derrotaron el sábado a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3-0 en el primer juego de semifinales de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV). Las U17 también ganaron ante el mismo rival.

Publicidad

 

Luego de la victoria de la primera de varones el viernes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3-0 en el primer partido de semifinales de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV), el Celeste repitió el sábado en la misma etapa el triunfo en la máxima división de damas 3-0 y en U17 3-1.

Publicidad

Además, los U19 cayeron ante Municipalidad de Baradero 3-0. El domingo, también en la zona más importante, los U15 superaron 3-1 a Riberas del Paraná de Villa Constitución, club con el que perdieron los U17 3-2.

Por último, hoy las U13 y U15 no pudieron con La Emilia en las semifinales de la Copa de Plata. Ambas categorías fueron derrotadas 3-1.

El próximo fin de semana Náutico afrontará el segundo juego de todas las series donde, en algunas, buscará sentenciar su clasificación a la final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Tarjeta encontrada

A Soledad le robaron la moto

Llaves encontradas

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias