17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

En cuarta, Paraná jugará las semifinales en lugar de Atlético

Por un error en la secretaría de la Liga Sampedrina (LDS) se dio como clasificado al Negro que, de acuerdo al sorteo realizado el lunes, iba a enfrentar el sábado a Independencia, club que ahora se verá las caras con el Albirrojo. La situación también motivó cambios en las series de tercera y quinta.

Publicidad

 

Paraná jugará las semifinales del Daniel Stoccafisso de cuarta a pesar de que el lunes, en el sorteo de los cruces, se incluyó a Atlético Baradero en su lugar. Ambos fueron segundos en sus respectivas zonas pero, por promedio (el Albirrojo jugó cinco partido y el Negro cuatro), el Albirrojo alcanzó una cifra mayor (2,40 contra 2,25).

Publicidad

La situación obligó otras modificaciones en el cronograma del sábado en el que también se involucró a la quinta y tercera. Como los juegos deben ser en cancha neutral, Paraná-Indepedencia en cuarta se pasó al Estadio Municipal y La Esperanza-Mitre al Complejo Jorge Suárez.

El Verde, que avanzó en las tres categorías, también modificó su escenario para los choques de 2.001 (vs. Las Palmeras) y 2.003 (vs. el Auriazul). En síntesis, por la equivocación de la secretaría de la institución organizadora el cronograma del sábado sufrió cambios en todos los partidos.

Sin_t_tulo

Nuevo cronograma

Tercera

La Esperanza-Las Palmeras (sábado a las 16.30 en Paraná)

Independencia-Agricultores (sábado a las 16.30 en el Estadio Municipal)

Cuarta

La Esperanza-Mitre (sábado a las 15.00 en Paraná)

Paraná-Independencia (sábado a las 15.00 en el Estadio Municipal)

Quinta

La Esperanza-Independencia (sábado a las 13.00 en Paraná)

Mitre-Alsina (sábado a las 13.00 en el Estadio Municipal)

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias