6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

En conferencia de prensa Giovanettoni anunció el pago de horas extras y guardias

Abonarán también este martes el aguinaldo de los trabajadores municipales y los montos correspondientes a la planta médica. Lo comunicó durante el discurso que enunció antes los medios de comunicación. “Hemos podido cerrar la ecuación para poder también en el día de hoy cumplir con el pago de las horas extras, guardias médicas y plantas políticas que involucra a concejales y funcionarios”, comunicó. El intendente aseguró que "no habrá quitas de la tarjeta Visa".

Publicidad

 

Durante la primera conferencia de prensa que el Intendente interino Fabio Giovanettoni llevó adelante este martes anunció que además del pago del aguinaldo de los trabajadores municipales también cumplirá con el depósito de las horas extras, las guardias médicas y el pago de los sueldos de la planta política.

Publicidad

Lo que nos plantean siempre los gremios “por supuesto que son cosas a considerar” y aseguró que ya les garantizo a los trabajadores que seguirá trabajando para solucionar estos conflictos.
Sobre la queja de los estatales por las quitas que realiza la tarjeta visa comunicaron que no será necesario esperar a la reunión del lunes con el gerente del Banco Provincia ya que no “habrá ninguna quita para ningún trabajador municipal durante todo el mes de diciembre”.

“También les he dicho a los representantes gremiales, para que les traspase a sus afiliados, que si bien es cierto que el contexto primario implica solucionar el problema municipal tanto el equipo de trabajo como ellos debemos pensar en las necesidades insatisfechas de los vecinos de la comunidad”, dijo Giovanettoni.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias