4.1 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Bennazar: “No vamos a negociar nuestra candidatura”

El precandidato a intendente irá a las PASO representando a Compromiso Federal. Junto a Enrique Duarte Bennazar reconoció que pensó abortar su participación aunque anunció que “seguirá en carrera”.

Publicidad

 

Tal como anunció La Opinión el jueves por la tarde, Diego “Pato” Bennazar comunicó que abandonará Pro Unión por la Libertad para sumarse a Compromiso Federal que en San Pedro tiene como máximo referente a Enrique Duarte.

Publicidad

Sin demasiada precisión Bennazar indicó que producto de los “corrimientos y movimientos” decidieron dejar el espacio que lidera a nivel nacional Patricia Bullrich para sumarse al que dirige Rodriguez Saa. De todos modos hizo hincapié en que invitarán a la comunidad a apoyar su espacio y que a nivel nacional cada votante elija al presidente “que más le guste”.

“Para ser claro no vamos a participar de la interna del pro aunque quieran que participemos”, descartando aquellos dichos de que el candidato no contaba con la autorización para participar en la interna del Pro.

“San Pedro necesita gente de San Pedro para cambiar, nosotros no nos convertimos en otra cosa sino que nos transformamos para continuar”, concluyó tras asegurar que lo suyo es "un sampedrinismo" y que el electorado podrá decidir votar boleta corta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias