13.8 C
San Pedro
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

En comunicado oficial, Coopser informó que Scioli “no asignó material alguno” a la entidad sampedrina

La Opinión publicó el lunes por la tarde que el Intendente Giovanettoni y Américo Quintana participaron de un acto en Berazategui en el que el Gobernador entregó equipamiento para 200 cooperativas eléctricas y que pese a la presencia del Jefe Comunal, San Pedro no había recibido beneficio alguno. La noticia molestó al Ejecutivo que difundió la entrega de un subsidio de 4.000.000 que “por ahora” es “sólo un compromiso”, tal como manifestó el presidente de Coopser a este Semanario.

 

Comunicado completo de la Coopser:
 

Publicidad

En la ciudad de Berazategui el Gobernador Daniel Scioli encabezó un acto en el que entregó equipamiento para 200 cooperativas eléctricas de la provincia de Buenos Aires. En el mismo estuvieron presentes  las autoridades de Coopser.
A la Cooperativa de San Pedro no se le asignó material en esta oportunidad dado que la misma ha presentado un PLAN DE OBRAS ante la Provincia en el marco del PLAN NACIONAL DE CONVERGENCIA, y el mismo está de acuerdo a lo manifestado por el Señor Presidente del OCEBA Dr. Jorge Arce, aprobado. El criterio que aparentemente la Provincia estaría aplicando es que aquellas Cooperativas a las cuales se les aprueba un PLAN DE OBRAS no se les estaría asignando material.
El PLAN antes mencionado rondaría los 4 millones de pesos, destinados a obras de Distribución en media y baja tensión elevados oportunamente por Coopser y se podrán disponer de dicho monto ante la ejecución y rendición de las mismas, previo control y supervisión tanto de las autoridades Provinciales como Nacionales quienes liberan los fondos desde el PLAN DE CONVERGENCIA NACIONAL suscripto entre la PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EL GOBIERNO NACIONAL.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias