18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

En Chacabuco, la sexta de Náutico gritó campeón en la Asociación del Oeste

Derrotó hoy en la final en la cancha de césped sintético de Porteño a Sports de Salto 2 a 0 con tantos de Pilar Zarzecki y Lucía Regueiro y se quedó con el título en el certamen. Antes, el Celeste eliminó a Viajante de Pergamino por penales tras igualar 3 a 3.

Publicidad

 

La sexta de Náutico se coronó campeón hoy del campeonato de la Asociación del Oeste al imponerse en la definición que se llevó a cabo en la cancha de césped sintético del anexo deportivo de Porteño de Chacabuco.

Publicidad

Al mediodía, en semifinales, el Celeste eliminó a Viajantes de Pergamino en una emocionante serie de penales a la que llegaron porque igualaron 3 a 3 en el tiempo regular.

Antes, en el otro cruce, Sports de Salto le ganó a Los Miuras de Junín y, por ello, afrontó la final contra las sampedrinas que ganaron 2 a 0 con tantos de Pilar Zarzecki y Lucía Regueiro y se quedaron con el título.

El plantel dirigido por Santiago Tagliatore y preparado físicamente por Alejandro Foglia lo conformaron Regueiro, Zarzecki, Mora Casco, Alba y Julia Correa, Victoria Masanés, Martina Rocco, Sol Keller, Elena Delprino, Valentina Domínguez, Catalina López, Pilar Prieto, Eugenia Spotti, Valentina Gómez y Emma Díaz.

El domingo el club de la ribera de San Pedro competirá en la misma instancia con primera en Junín. A las 10.00, Náutico chocará con Argentino de Rojas y en caso de lograr el triunfo se medirá en la definición ante Los Miuras o Sports.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias