{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:08
Hockey

En Chacabuco, la sexta de Náutico gritó campeón en la Asociación del Oeste

Derrotó hoy en la final en la cancha de césped sintético de Porteño a Sports de Salto 2 a 0 con tantos de Pilar Zarzecki y Lucía Regueiro y se quedó con el título en el certamen. Antes, el Celeste eliminó a Viajante de Pergamino por penales tras igualar 3 a 3.

La sexta de Náutico se coronó campeón hoy del campeonato de la Asociación del Oeste al imponerse en la definición que se llevó a cabo en la cancha de césped sintético del anexo deportivo de Porteño de Chacabuco.

Al mediodía, en semifinales, el Celeste eliminó a Viajantes de Pergamino en una emocionante serie de penales a la que llegaron porque igualaron 3 a 3 en el tiempo regular.

Antes, en el otro cruce, Sports de Salto le ganó a Los Miuras de Junín y, por ello, afrontó la final contra las sampedrinas que ganaron 2 a 0 con tantos de Pilar Zarzecki y Lucía Regueiro y se quedaron con el título.

El plantel dirigido por Santiago Tagliatore y preparado físicamente por Alejandro Foglia lo conformaron Regueiro, Zarzecki, Mora Casco, Alba y Julia Correa, Victoria Masanés, Martina Rocco, Sol Keller, Elena Delprino, Valentina Domínguez, Catalina López, Pilar Prieto, Eugenia Spotti, Valentina Gómez y Emma Díaz.

El domingo el club de la ribera de San Pedro competirá en la misma instancia con primera en Junín. A las 10.00, Náutico chocará con Argentino de Rojas y en caso de lograr el triunfo se medirá en la definición ante Los Miuras o Sports.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios