16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

En cambiemos hubo bailes, fiesta del día del niño y reuniones con jóvenes

Publicidad

 

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias serán el 9 de agosto y para eso los precandidatos de cada uno de los espacios comenzaron a quemar sus últimos cartuchos con la intención de sumar adhesiones, imponerse en las PASO y obtener el vale que le permita llegar a las generales de octubre.

Publicidad

En el Frente Cambiemos hubo actividades para todos los gustos. El sábado, con la cena de Sergio Rosa, se  vivió el primer acto multitudinario de la campaña. El precandidato del Pro reunió a 650 personas que pagaron 100 pesos de tarjeta para disfrutar de una noche en el club La Esperanza donde hubo vaquillona y chorizos en la cena en la que no faltaron globos y bailecitos al mejor estilo Mauricio Macri.

“Con un gran sacrificio y el esfuerzo enorme de un montón de gente pasamos una linda noche con música y baile”, dijo a La Opinión Sergio Rosa quien sostuvo: “Hemos hecho una campaña en la que salieron a relucir las propuestas sin agresiones”. El concejal del Frente de Todos aseguró que en caso de perder las elecciones estará “en la trinchera” acompañando al vencedor.

Cecilio Salazar, que representará al Partido Fe dentro de la interna de Cambiemos, estuvo el fin de semana en las localidades. El domingo apostó a los más chicos por lo que junto a los integrantes de su lista encabezó la fiesta del Día del Niño en la que sortearon juguetes.

Fiel a su estilo el titular de UATRE San Pedro entregó indumentaria deportiva a la Liga Deportiva Sampedrina para la selección de fútbol.

El marketing macrista se filtró en la campaña de Cecilio que el fin de semana colgó folletos con su foto junto a las de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en cada picaporte.

López también visitó las localidades. Estuvo en el flamante local de Pueblo Doyle y en el club de jubilados de Santa Lucía donde recibió a los vecinos.

Cabe resaltar la reunión que el precandidato mantuvo con jóvenes de Brasil con quienes debatió sobre política internacional. Luego se dirigieron al merendero Benefactoras Sampedrinas donde entregaron donaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias