31.1 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

En calzoncillos, un joven se escapó del Hospital, se metió en una casa y fue detenido

El joven de 27 años fue trasladado al nosocomio local el martes por la mañana porque no se encontraba en buen estado de salud y, tras estar un rato, tuvo un altercado con una enfermera, huyó en ropa interior y con una remera e ingresó a una vivienda de Miguel Porta al 1900 donde su propietaria alertó a la Policía que lo capturó en 25 de mayo y Casella. En su poder tenía un arma blanca que fue secuestrada. El masculino fue trasladado a la Comisaría donde horas después la Fiscalía N° 5 dispuso su liberación.

Publicidad

 

El martes por la mañana la Policía aprehendió en la intersección de 25 de Mayo y Casella a un joven de 27 años que, en calzoncillos, se escapó del Hospital Emilio Ruffa e ingresó a una casa de Miguel Porta al 1900.

Publicidad

Según pudo saber La Opinión, el masculino fue trasladado en ambulancia al nosocomio local porque no se encontraba en buen estado de salud. Mientras era asistido, mantuvo un altercado con una enfermera, huyó en ropa interior y con una remera y se metió en la vivienda de una mujer de que alertó a la fuerza de seguridad y lo capturó.

El chico portaba un cuchillo y del hogar no se llevó ningún elemento. El caso recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso quien dispuso la libertad del joven que permaneció unas horas en la Comisaría.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias