31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

> En Baradero, la música se pone en marcha

Publicidad

 

Este fin de semana será el Festival de Música Popular que contará con la actuación de Raly Barrionuevo, Abel Pintos y Alejandro Lerner, como números centrales y una semana después la ciudad que gobierna Fernanda Antonijevic se llenará de fanáticos del rock nacional.

Publicidad

El viernes 12 pasarán por el escenario del anfiteatro Raly Barrionuevo; Gato Peter; Alonsitos y Facundo Saravia; Grandes Valores del Tango con Soldán; Leandro Lovato; Los Campedrinos y Enrique Espinosa. El sábado subirán Abel Pintos; Hugo Varela; Caminos del Alma; La Juan D’Arienzo; Jacinta Condorí; y La Yunta.

El día del cierre estará a cargo de Alejandro Lerner; Dúo Coplanacu; Los Huayra; Carlos García; Juanjo Domínguez y Vivana Vigil; y Portezuelos. Los tres días completarán las nóminas artistas locales y los ganadores del prefestival. Sin Galera regaló entradas entre sus oyentes, los ganadores fueron: Silvia García y Cristian Heras.

El festival de rock, en tanto, será los días 19, 20 y 21 de febrero. Habrá una noche metalera con Almafuerte a la cabeza; el segundo día se lucirán Nonpalidece y Salta la Banca, mientras que para el domingo armaron una grilla “rolinga” con La 25 como número central.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias