5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

En Banfield, San Pedro tuvo su fiesta

Publicidad

 

El viernes por la noche tuvo lugar en la sede del Taladro un festival con catorce combates, una exhibición y el resto amateurs, con la presencia de una buena cantidad de público que acompañó a los púgiles locales y de ciudades vecinas.

Publicidad

En la pelea de fondo Emiliano Borda del local se impuso por puntos a Jonathan Garay de Pato Boxing. El duelo principal lo iban a protagonizar Mateo Soto y Nicolás Romero pero se suspendió porque Soto se lesionó. Además, en la de semifondo Nicolás Gracia del Team Villalón triunfó por la misma vía que Borda.

La velada comenzó con una exhibición en la que Tobías Álvarez le ganó a Enzo Corbalán. Posteriormente, Karen Salomón empató con Yesica Martínez; Tomás Be venció por puntos a Facundo Martín; Belén Pedraza noqueó a Antonela Lezcano y Diego Longueira a Agustín Cao.

Además, por puntos, Uriel Ferreira de Talense de Río Tala superó a Agustín Oggier, Laureano Ubiedo del Taladro a Matías Tesey, Tomás Calvera a Federico Fernández, Jesús Ayala a Ezequiel Ojeda, Gonzalo Panelo a Lautaro Bueno y Kevin Castelucci de Baradero a Agustín Basaga. Diego Cislo abandonó en el tercer round ante Brian Boniei.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias