5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

En asamblea, Municipales deciden si levantan el paro

Este martes a las 10.00 los trabajadores se reunirán frente al palacio municipal para establecer si continúan con la medida de fuerza. “Se mantendrá hasta que cobren todos”, dijeron los sindicalistas que por estos días acompañan el reclamo de los médicos de Cicop que aún no percibieron sus haberes. Los empleados crearon canciones para la asamblea. AUDIO.

Publicidad

 

La concentración frente a las puertas de la municipalidad será a las 10.00. Se espera que para esa hora estén presentes la mayoría de los trabajadores que el fin de semana participaron de la mateada pacifica que realizaron en el Paseo Público.

Publicidad

“Vamos a acompañar el reclamo de los médicos. Si este martes comprobamos que cobraron todos seguramente levantaremos la medida”, dijo a La Opinión en los últimos días Gustavo Gauna de Ate. La intención es, en Asamblea, definir los pasos a seguir.

Ayer Juan Cruz Acosta reconoció que hubo problemas en el pago de los salarios de muchos de los trabajadores, algo que puede repercutir en el decisión que se tome hoy.

Canción de los municipales versión cumbia:

 

También hicieron un rock:

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias