25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

En asamblea, el Aeroclub define su futuro tras la orden de desalojo provincial

Este lunes tendrá lugar la reunión extraordinaria para definir la nueva comisión directiva luego de que la vigente renunciara en su totalidad. La Dirección de Planificación Aeroportuaria provincial revocó el permiso de uso del predio del aeródromo y ordenó su desalojo.

 

Tal como acordaron en la reunión de emergencia del sábado 13 de noviembre, este lunes se desarrollará la asamblea extraordinaria del Aeroclub en la que se definirán los pasos a seguir para la conformación de una nueva comisión directiva que evite el desalojo del aeródromo que ordenó la Dirección de Planificación Aeroportuaria provincial tras revocar el permiso de uso del predio.

Publicidad

Los socios se reunirán a las 20.00 para designar a quienes firme en el acta cuyo orden del día tendrá como punto fundamental el tratamiento de las renuncias de los miembros de la comisión directiva que decidieron dar un paso al costado tras conocerse la decisión del organismo provincial, que observó a un de ellos, el tesorero, por cuestiones relacionadas con causas judiciales en trámite.

Tras aceptar esas renuncias, deberán conformar una nueva comisión directiva que asuma la conducción del Aeroclub para comenezar los trámites pertinentes para le renovación del permiso revocado, lo que posibilitará que, tras la situación desatada, la asociación civil recupere su normal funcionamiento.

El presidente saliente, Raúl Genero, deberá presentarse con toda la documentación que obra en su poder como máxima autoridad, puesto que lo es hasta tanto la asamblea acepte las renuncias y comience la transición hacia la nueva conducción de la organización.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias