{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 10, 2019 - 18:41
Automovilismo

En Arrecifes, Jorge Hepp y Pablo Marelli se subieron al podio en el TC 850 y ganó Ezequiel Iglesias

Fue en la cuarta fecha de Fedenor que se realizó el fin de semana en el circuito El Costanero. En la categoría más popular los sampedrinos llegaron después que Diego Luppi mientras que el joven piloto se impuso en la Fórmula Renault Bonaerense. Federico Domínguez no llegó en la final de la Monomarca 128.

Se desarrolló el fin de semana en el circuito El Costanero de Arrecifes la cuarta fecha de los campeonatos que organiza Fedenor para diferentes categorías con importante participación de pilotos de San Pedro.

En la más popular, TC 850, Jorge Hepp fue escolta y Pablo Marelli tercero de Diego Luppi, ganador de la final. Además, Luciano Stefanazzi, arribó octavo y Pablo Scarfó undécimo.

Ezequiel Iglesias, por su parte, ganó en la Fórmula Renault Bonaerense antes que Juan Pablo Traverso y Ramiro Marinucci mientras que en el TC 4000 Bonaerense Osvaldo Del Prado acabó sexto.

Por último, Federico Domínguez no pudo concluir la definición de la Monomarca 128 porque participó en un accidente en la primera vuelta, se le rompió una cubierta y debió abandonar. "Fue un fin de semana para el olvido. Clasificamos primeros el sábado pero por una anomalía técnica nos excluyeron. En la serie se nos rompió la bomba de nafta y llegamos quinto", agregó "Pescadito" sobre su participación en Arrecifes.

La próxima jornada será el 7 de julio en el mismo autódromo.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios