37 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

En +45, Mitre debutó sin jugar pero con un triunfo

El encuentro correspondiente a la primera fecha del certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) se programó para el fin de semana pasado pero Paraná de Zárate no se presentó y cayó 20 a 0. No es la primera vez que clubes de esa liga se resistena viajar a San Pedro.

 

El equipo de mayores de 45 años de Mitre debía debutar el sábado pasado en el certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) pero Paraná de Zárate no se presentó y se quedó con la victoria 20 a 0, resultado que se impone por reglamento.

Publicidad

En los días previos al duelo, el elenco zareteño buscó suspender el cotejo por diferentes motivos pero no lo logró y tomó la decisión de no viajar a San Pedro, escena que la temporada pasada se reiteró con otros clubes que también desistieron de movilizarse, solicitaron cambios de fecha y expusieron motivos insólitos.

La victoria del Rojo sin jugar es anecdótica y la ABZC determinará si la actitud de Paraná es plausible de, al menos, alguna sanción económica. Más allá de que se trata de una competición con ganadores y perdedores, la intención de los deportistas adultos es poder realizar actividad física y disfrutar del deporte que practicaron gran parte de su vida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias