:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2021/01/Empleos-Pedidos-1.png)
Importante planta avícola busca incorporar:
JEFE DE MANTENIMIENTO
La búsqueda esta orientada a Técnicos / Ingenieros Electromecánicos o electrónicos, que cuenten con al menos 4 años de experiencia en líneas de producción continua.
Sus principales responsabilidades serán:
• Supervisión del uso de equipamientos y materiales, asegurando el cumplimiento de los procesos productivos de la planta.
• Diseño de actividades de mantenimiento.
• Planificación, supervisión y control de las tareas del personal a su cargo.
• Coordinar las principales actividades vinculadas al mantenimiento de los activos de la compañía.
• Gestionar la información e indicadores del área, manejo de inventarios y optimización de procesos.
• Realizar la planificación de los mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos.
Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con conocimientos en PLC, variadores de frecuencia, neumática, hidráulica, electricidad media y baja tensión.
OFRECEMOS EXCELENTES BENEFICIOS:
• Tarjeta con descuento para empleados.
• Comedor en planta sin cargo.
• Servicio Médico In Company.
• Condiciones de contratación y remuneración competitivas.
• Capacitaciones.
Se requiere contar con disponibilidad FULL TIME.
Lugar de Trabajo: SAN PEDRO
Si estás interesado en formar parte de una empresa en constante crecimiento no dudes en enviar CV con asunto “JEFEMANT” a la casilla de correo: [email protected]
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/10/Aviso-pedido-de-personal-planta-avicola.png)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión