9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Empleados de Imprec reclaman ante el remate de la empresa

Se trata de la planta ubicada en el kilómetro 5 de la Ruta 1001 y que comercializa electos premoldeado de cemento. Según relataron los trabajadores a La Opinión, “la empresa presentó quiebra” y el próximo 30 de abril se llevará a cabo un remate judicial.

spot_img

 

“El día 30 llaman a remate para cerrar la empresa por una deuda que mantienen los dueños”, informó el titular de la Uocra Horacio Azzoni y aseguró que desde el gremio de la construcción no van a permitir que los trabajadores queden en la calle. “No podemos permitir que doce familias queden en la calle”, remarcó.

Publicidad

Previo a presentarse en la planta Horacio Azzoni se reunió con Concejales del Frente para la Victoria e informó que a las 17.00 de este mates volverá a charlas sobre el tema con el Presidente del HCD Daniel Monfasani, “para definir los pasos a seguir”.

“Si todo esto se mantiene el próximo 30 de abril nos vamos a movilizar a San Nicolás”, dijo Azzoni y expresó que de ser necesario convocará a todos los trabajadores de la Uocra de la zona.

Por último informó que la planta no está tomada y que él personalmente le solicitó a los trabajadores que sigan trabajando.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias