4.1 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Empleado municipal denunció a otro por golpes y amenazas: un audio de WhatsApp, el detonante del conflicto

Dos conocidos trabajadores del Estado local fueron protagonistas el violento episodio. Sobre el agresor pesan varias denuncias del mismo tenor. El agredido dejó asentado en la Justicia que le pegaron dos trompadas y lo amenazaron. Un audio que se difundió entre los empleados municipales sería el motivo de la trifulca.

Publicidad

 

El fiscal Marcelo Manso investiga una nueva denuncia contra un conocido empleado municipal sobre quien pesan varias causas relacionadas con actitudes violentas y episodios de agresión.

Publicidad

El mismo trabajador que semanas atrás protagonizó un episodio en el que increpó al secretario de Salud, Daniel Creus, ahora fue denunciado por otro municipal quien lo acusó de haberle pegado y proferido amenazas de muerte en la vía pública.

El denunciante, un empleado que supo trabajar en el Palacio municipal muy cerca del intendente y que luego fue trasladado a otra área pero está de licencia médica, dejó asentado ante la Justicia que fue atacado por el otro cuando había ido a comprar pan a un comercio ubicado en Belgrano y Quiroga.

Según consta en el expediente judicial, el agredido recibió dos trompadas, una patada en el trasero y amenazas de muerte vociferadas por parte del agresor primero dentro del comercio y luego en la vereda.

Aunque en principio hubo quienes sospecharon que la agresión podría estar vinculada con el hecho de que el agredido fue objeto de una panfleteada en la que expusieron su sueldo como empleado municipal, todo indica que no fue ese el motivo.

Fuentes confiables aseguraron a La Opinión que la bronca se habría originado en un audio de WhatsApp que el agredido habría enviado a otra persona y que rápidamente se viralizó entre los empleados municipales donde el denunciante contaría un episodio que involucra al otro, quien habría reaccionado ante lo que consideró una injuria hacia su persona.

La denuncia penal podría provocar, además, un nuevo sumario administrativo contra el empleado municipal sindicado como el agresor, que además atacó al otro en situación de convalecencia médica tras una grave afección que lo mantiene de licencia en su trabajo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias